4 respuestas

  1. Michelle
    febrero

    Saber que no soy la única con ese cúmulo de síntomas a diario me ha hecho sonreir y querer salir adelante, tengo ya 2 años con ansiedad, desaparece algunos días, incluso estuve bien por muchos meses, me puse feliz pense que ya lo habia superado y de pronto sorpresa vuelven los malestares, los miedos a que me pase algo y lo único en lo que pienso es en mi hijo, mi único hijo para quien soy el único sustento y quien aún depende de mi al 100% por que es pequeño. Cuando de pronto me viene una taquicardia , dolor de pecho, brazo etc lo primero que digo es ” No por favor, mi hijo” . Ayer justamente le decía a mi pareja que esto no es vida , sentir este mareo todo el tiempo, los oídos tapados y no poder ser la que fui es tan triste pero sé que no soy la única y que esto que siento no es una invención mía y sé que voy a estar bien, que vamos a estar bien todos los que leemos artículos y nos identificamos con otros… Yo de verdad deseo superar esta etapa en mi vida ! Gracias por el artículo y todos los demás relacionados a este tema, gracias, gracias, gracias!

    Responder

  2. monica
    octubre

    Manuela…yo vivo igual que tu…con todos los sintomas y llena de dudas y miedos…e igual que tu no tomo pastillas y me hago la fuerte. Es muy pesado aveces seguir viviendo asi y quisiera que todo se acabara..pero siempre hay algo que me anima! Esto es algo que a nadie le deseo…solo desearia que pronto termine y vuelva a ser como antes. Saludos y animo!

    Responder

  3. Mariluz
    mayo

    Te entiendo perfectamente, yo tengo 41 años y estoy igual que tu, cervicalgias,migrañas, mareos, dolor de estomago y vértigos a diario,

    Responder

  4. Manuela
    septiembre

    Hola , he leido sobre los sintomas de ansiedad . Yo soy una enferma de ansiedad .y los sintomas que redactais , son con los que yo convivo todos los dias… La verdad es que lo estoy pasando muy mal, pues nadie te entiende ..nisiquiera tu familia. Cuando voy al medico solo me mandan pastillas para la depresion , que nunca llego a tomar , pues no quiero volverme adicta y tomar medicamentos toda la vida..Ademas cuando dejas de tomarlos , a los pocos meses te vuelves a sentir mal . Asi que me hago la fuerte y intento recuperarme como puedo . , pero es muy mala la ansiedad.. no te deja vivir tranquila , siempre con miedos , con mareos , inseguridad, problemas de estomago …Me gustaria poder curarme para ser feliz muchas gracias por querer ayudarnos de alguna forma .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio