Terapia de pareja Madrid

terapia de parejaTerapia de pareja. Las relaciones de pareja pasan por diferente fases en función de su duración. El momento más dulce suele ser el inicial, en esta etapa se dan pocos problemas de pareja. Es el momento de seducir, darse a conocer, de encontrar similitudes… Normalmente es el tiempo común, la convivencia la que produce el primer cambio de roles. Cuando pasan unos meses (entre seis y doce) es cuando surje la necesidad de negociar necesidades. En este momento no todo está pensado para agradar al otro, la necesidad individual comienza a ser relevante. Puede no ser bien recibido dejar de ser el primero, puede verse como una muestra de egoísmo y por tanto aparecen los primeros problemas y conflictos en la pareja.

Las carencias que cada uno arrastre determinarán los estilos de comunicación predominates: sumisión, agresión, diálogo, negociación, ironía… Una terapia de pareja en madrid está encaminada a analizar los problemas y las carencias de cada uno para potenciar soluciones, acuerdos y habilidades que mejoren los conflictos o malestares que se han cronificado en la pareja. Además se tratan problemas dentro del área sexual deteniéndose en las necesidades individuales y comunes.

Es importante en una terapia de pareja que ambos tengan el deseo de conseguir una mejoría y colaboren con las pautas propuestas por el psicologo de pareja

Si se ha preguntado como solucionar problemas de pareja, valore la posibilidad de acudir a una terapia de pareja madrid, probablemente encuentren soluciones con mayor rapidez a los conflictos del día.

Si le ha parecido interesante este artículo o le ha resultado mínimamente útil, haga comentarios y recomiéndelo. ¡Gracias!

 

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios aún

Escribir un comentario