3 respuestas

  1. DOMINGO JAVIER
    julio

    Para mi, la intuición es otra cosa. No soy religioso ni supersticioso y mi formación, al igual que mi forma de pensar es científica y racional. Por eso sé cuándo la probabilidad de que algo ocurra es cero.

    En varias ocasiones he soñado con acontecimientos singulares y al despertar he tenido la certeza absoluta de que iban a ocurrir ese mismo día. Con esa seguridad, los he contado previamente a otras personas y han ocurrido, tal como los había soñado, ese mismo día.

    Estoy hablando de acontecimientos singulares como accidentes de tráfico de unas determinadas características.

    En un par de ocasiones he tenido la certeza de que algo, también singular, va a ocurrir. En esos casos, me acelero y actúo de forma no racional, para después confirmar mi alerta.

    Con el tiempo, he sabido que en mi entorno familiar se han dado casos similares.

    Mi actitud es totalmente práctica: no dedico ni un minuto en dar una explicación que no tengo, pero cuando pasa, me lo tomo muy en serio.

    Cada cierto tiempo busco en la web sobre estos temas, pero siempre me quedo decepcionado con las explicaciones que les dan, aunque reconozco que si me los cuentan a mi, no lo creería.

    Responder

  2. margarita perez
    junio

    Hola me gusto mucho el artículo ya que siento que mi intuición la tengo desarrollada en un 90% jajja es que aveces me pasa con mi pareja cuando el sale con alguien que no conozco siento saber con quien anda que puedo hacer para aclarar mejor mi intuición gracias saludos

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      junio

      Un placer margarita

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio