Psicólogos Tres Cantos y Madrid

Psicólogos tres cantosPsicólogos Tres Cantos y Madrid Capital. El gabinete psicologico está especializado en terapia cognitivo-conductual

El GabinetedePsicologia.com abrió en 1997 su primera sede en la calle Bolillero, en la segunda fase de Tres Cantos. Hoy estamos ubicados en la Avenida del parque, 80, en el 1º F (frente al centro comercial). Desde su inauguración, los habitantes de Madrid y Tres Cantos han confiado en nosotros para ayudarles a afrontar diferentes problemas por medio de la psicología clínica.

En Madrid capital estamos en pleno corazón del barrio de Salamanca, concretamente en la calle Goya, 69  1º exterior derecha.

En nuestro Gabinete de psicología, hemos podido evaluar y tratar a una gran cantidad de personas, consiguiendo su confianza y su recomendación para que sus familiares y amigos también hayan encontrado respuestas y soluciones a sus malestares. Psicólogos Tres Cantos y Madrid.

En el centro trabajamos dos áreas principalmente: la psicología clínica y la psicología forense o jurídica. Dentro de la psicología clínica, los profesionales del centro abarcamos todos los grupos de edad y la gran mayoría de los trastornos clínicos. Psicólogos tres cantosEspecialmente damos soluciones a problemas relacionados con la ansiedad, el estado de ánimo, problemas de desarrollo y trastornos de la conducta alimentaria. Los tratamientos psicológicos están dentro del modelo de trabajo cognitivo-conductual.

Como psicológos Tres Cantos, mensualmente colaboramos con la publicación «el Tricantino«,  boletín de referencia para la ciudad, escribiendo artículos divulgativos sobre psicología. Como gabinete psicológico colaboramos con medios de comunicación a nivel nacional.

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 10 a 22 hs, siempre en función de la disponibilidad de cada terapeuta.

Nuestro teléfono de contacto es el 91 803 55 84. Es preferible hacer una petición de cita previamente para acudir a la consulta, de esta forma podremos disponer de un tiempo adecuado para escucharle y responder a las preguntas que desee formularnos. Lo normal es que nos encuentre en consulta.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún

Escribir un comentario