Psicologos de Madrid

psicologos de madridLos psicologos de Madrid son los profesionales de la salud mental encargados de ayudar a alcanzar metas y a resolver malestares de las personas. Además de la formación general universitaria, existen diferentes formaciones específicas relacionadas con el enfoque utilizado en psicoterapia: terapia cognitivo-conductual, terapia psicoanalítica, terapia gestaltica, mind fullness. La ventaja de una ciudad grande, es que existen una gran variedad de opciones, los psicologos de Madrid ofrecen la posibilidad de solicitar tratamientos de cortes muy diversos. En la actualidad reciben el respaldo empírico y científico sólo algunos modelos de trabajo en psicoterapia (puedes consultar la eficacia de los tratamiento psicológicos). El más destacado es el cognitivo-conductual, ya que es el que más garantías de éxito ofrece. Potencia las habilidades individuales y evita dependencias innecesarias hacia el terapeuta o la propia terapia psicológica.

Tener muchas opciones para elegir a veces también complica la capacidad para tomar decisiones, por eso puede consultar algunos artículos que ayudan a poder elegir la mejor opción para cada uno: como elegir psicoterapia, como elegir psicologo, qué no hay que esperar de un tratamiento psicologico, qué necesita un psicólogo de usted para ayudarle y por supuesto, qué es la psicoterapia. En GabinetedePsicologia.com, como psicologos de Madrid que somos, formamos parte de este conjunto de opciones. Nosotros trabajamos habitualmente con el modelo de tratamiento cognitivo-conductual, tanto con niños, con adolescentes como con adultos. Los siete psicólogos del centro están especializados en diferentes trastornos y grupos de edad para conseguir dar la mejor atención posible a las personas que nos lo solicitan.

Psicologos de Madrid y de Tres Cantos. Artículos de psicología.

Puede buscar en nuestro sitio web infinidad de temas relacionados con la psicología clínica, la psicología forense y la psiquiatría. Desde 1997 trabajamos para conseguir mejorar la vida de nuestros pacientes. .  Puede encontrarnos en la Calle Goya, en Madrid, y en el centro de Tres Cantos. Psicologos en Madrid y Tres Cantos.

Tags: , , , , , , ,

No hay comentarios aún

Escribir un comentario