Programa de Coaching coach

El programa de Coaching coach es una carta de navegación para realizar el viaje de tu vida.

Se trata de una experiencia única y personal, donde irás averiguando los dones o regalos que tienes sobre ti mismo, y que, por diversas razones, no los ves o todavía no sabes que los tienes.

El programa de Coaching coach te descubre cosas tales como:

  • La única persona que es capaz de hacer lo que tú haces eres tú mismo. Es todo lo que necesitas para vivir una vida con plenitud.
  • Si piensas en ti, como alguien generoso, serás útil a los demás.
  • Tus recursos son infinitos. Sólo tienes que cogerlos y darles el sentido adecuado para poder hacer uso de ellos.
  • Eres libre de elegir y escoger la opción que te resulte más interesante. Aunque pienses que estas limitado por la situación que te rodea, tienes más opciones de las que crees.
  • Sin barreras no hay límites. El miedo es algo normal y sólo se supera cuando le haces frente.

El programa de Coaching coach te permite:

  1. Ser honesto contigo mismo. Cada persona tiene sus propias cualidades y su propio talento. Lo importante es saber cómo puedes potenciarlo y descubrir la forma más correcta.
  2. Ser tu propia fuente de inspiración. Los gustos personales, son los tuyos propios, no los de otra persona. De ahí la importancia de ser tú mismo.
  3. Comprométete con tu proyecto de vida. La única persona que sabe el ritmo y los plazos para alcanzar su proyecto, eres tú. Los demás pueden opinar, aunque solo tú eres el que puede decidir en tiempo y forma cómo alcanzar ese proyecto.
  4. Quiérete más que nunca. Apláudete y elogia los progresos que haces, por muy pequeños que sean. Te lo tienes que decir a ti, no a los demás. Esa conversación contigo mismo será tu pasaporte para alcanzar todo aquello que te propongas.
  5. Ser único. Es tu elemento diferenciador frente a los demás. Tú eres tu propia marca y por tanto, tu principal cliente. Merece la pena decir: ¡me compro!
  6. El ofrecerte el mejor regalo que puedes obtener. Tu propia persona.

El programa de Coaching coach te ayuda a practicar con frecuencia todas esas actividades, permitiéndote, cuando así lo desees, subir el volumen de tu autoestima, de autoprogramarte y empezar a disfrutar de todo aquello que consideres que merece la pena. Sin ataduras y con la convicción de que estás haciendo lo correcto y lo lógico. En definitiva, convertir tu sueño en realidad.

Tags: , , , ,

Autor:Alfonso Alonso Parga

Doctor en Psicología, coach.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coach Madrid | Psicología Clínica Madrid - agosto

    […] gran oferta de coach Madrid, te permite elegir y encontrar el que más se ajusta para ti… date el permiso para que lo que te […]

Escribir un comentario