Nuevo Canal de Video de Fernando Azor

Desde Hoy, Fernando publicará vídeos sobre psicología clínica y pericial en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/FernandoAzor

Desde 1997 ha publicado en diferentes medios de comunicación artículos o colaboraciones con periodistas. No hace mucho recibió por parte del colegio oficial de de psicólogos un diploma en agradecimiento a la difusión de la psicología. Es importante informar a todo el mundo sobre las opciones y posibilidades que ofrece su disciplina para ayudar en el estado emocional, el equilibrio mental…

Fernando Participa en programas de radio, televisión y por supuesto también en revistas y prensa. Con el objetivo de difundir la psicología, su utilidad, áreas de aplicación, consejos e ideas que puedan ser de ayuda para todo el mundo.

Para poder pedir ayuda es necesario conocer en qué consiste el apoyo psicológico, su eficacia y las áreas en las que aporta mejores resultados.

¿Sobre qué temas habla Fernando Azor en el canal de YouTube?

Normalmente centrará su esfuerzo en acercar a la población general ideas que trabaja a diario con sus pacientes en la consulta. Algunos titulares podrían ser estos:

Diferencias entre ser sumiso o paciente, ¿Qué es una idea obsesiva?, maneras de hacer frente a un cambio de trabajo, cómo se evalúa y se procede ante una incapacidad laboral, cómo es una psicoterapia… Ser espectador o protagonista, dos opciones que marcan la manera de vivir el día a día de manera dramática, ¿Se puede dejar de pensar en una preocupación?, ¿Existen atajos para sufrir menos?

Desde luego atenderá a las peticiones que se le soliciten para hablar de temas concretos. Como su objetivo es facilitar soluciones lo que necesiten conocer sus seguidores será especialmente importante.

¡No dejes de suscribirte!

No hay comentarios aún

Escribir un comentario