¡No se pierda el artículo del 13 de enero de 2015!

NorteEl próximo 13 de enero publicamos el artículo: «TÉCNICA DE DETECCIÓN Y AFRONTAMIENTO DE LA CONSECUENCIA TEMIDA, DACT».

Es un resumen de esta técnica y de las bases de su funcionamiento. Después de muchos años explicando y entrenando a nuestros pacientes en las técnicas cognitivo-conductuales, mostramos en este artículo cómo trasladamos nosotros algunos conceptos complejos al apoyo psicoterapeútico

¡No hay que perdérselo! si aún no está dado de alta en nuestra lista de suscripción este es el momento. Incluya su dirección de correo en el recuadro de la derecha, justo debajo del logo del centro. Desde este momento recibirá los resumenes de los artículos que se publiquen y podrá leerlos siempre que lo desee.

Tags:

4 Respuestas to “¡No se pierda el artículo del 13 de enero de 2015!”

  1. brian
    junio at #

    hola. me gustaria que me dijera como puedo leer el articulo del dia 13 de enero sobre tecnicas de detencion y afrontamiento de la consecuencia temida. Llevo dos meses con ataques de ansiedad persistentes y quisiera encontrar alguna forma de controlar estos episodios.
    gracias

  2. diciembre at #

    Agradeceria recibir la informacion que ofreceis. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

    • diciembre at #

      Hola Miguel, añade tu correo electrónico a la lista de suscripciones. Está en la columna de la derecha de la web. Donde pone: SUSCRÍBASE A LOS ARTÍCULOS POR CORREO ELECTRÓNICO. El día 13 de enero recibirás el artículo sobre la técnica de detección y afrontamiento de la consecuencia temida. Antes se publicarán algunos otros. Espero que te gusten.

Escribir un comentario