4 respuestas

  1. Elena
    agosto

    Hola. El tema de la procrastinación, es me afecta directamente, nunca había entendido porqué aplazaba mis táreas pendientes, leyendo éste artículo descubrí que es por temor a equivocarme y hacerlo mal. Temor al error.
    Muchas gracias

    Responder

  2. María
    marzo

    PROCRASTINAR!!!!! That is the question… Coincido totalmente con el “problema” de quienes por tanto racionalizar el modo de resolver situaciones que nos perjudican, PROCRASTINAMOS (y no intento escribir en castellano porque ignoro si alguien entendería el término y además, porque soy argentina y hablo y escribo en “argentino”), pero la descripción de cómo “pateamos para adelante” la toma de alguna decisión que termine con un problema, es tal cual. Generalmente cuando la decisión la tomo, el resultado fue bueno aunque lamento haber postergado tanto tiempo el haberla tomado. Sin embargo en este momento y desde hace más de 1 año no sólo estoy perdiendo dinero sino que PAGO lo que no me pagan por PROCRASTINAR al no tomar la UNICA decisión que corresponde a esta circunstancia.

    Responder

  3. Angela
    julio

    Están muy buenos los consejos.siempre suelo tener problemas con las tomas de decisiones siempre flaqueza y me qdo en el mismo lugar creo q me seria mi bueno recibir ayuda de un psicólogo veces también siento miedo

    Responder

  4. Pinky Flores
    enero

    Hola me gustan los artículos de psicología y doy pláticas a mis alumnos de los problemas que pueden prevenir a futuro con sus emociones y y trastornos o disturbios mentales. Hoy descubrí esta página que encontré muy interesante.gracias porque siempre ahí alguien dispuesto a trabajar con el ser humano sin remuneración,si no por amor a su profesión y a la humanidad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio