Nuestros mejores deseos para 2018

Pues sí, es un clásico que se repite… ¡Feliz Año!

Te queremos contar más sobre nosotros

Gabinetedepsicologia.com en números:

Este año hemos seguido publicando muchos artículos, en concreto 71. Nos esforzamos por transmitir conocimientos, trucos y consejos sobre psicología clínica. Ojalá te hayamos ayudado. Por nuestra parte seguiremos un año más volcados en la misma meta.

Este año hemos superado todos nuestros records. Hemos conseguido más de 2.000.000 de páginas vistas, y más de 1.300.000 visitantes. España, Estados Unidos, México y Argentina son los países que más nos visitan. Más de 8.700 personas se han suscrito a nuestra web y reciben en primer lugar nuestros artículos.

En 2017 hemos colaborado con medios nacionales como la Sexta, Televisión española, o la Vanguardia, en un total de 6 ocasiones. Aquí os dejo un enlace para que podáis echar un vistazo. Desde la turismofobia, a la adiccion a las rebajas, pasando por el Yip en golf, son temas con los que hemos participado en estos medios.

Así pues, saludos de nuestro equipo y en especial os mando agradecimientos por leernos, de parte de Lola Villar, Susana Alba y en el mío propio.

 

Tags: , ,

Autor:Fernando Azor

Psicólogo clínico y director de PsicologodeCabecera.com y de Gabinetedepsicologia.com.

3 Respuestas to “Nuestros mejores deseos para 2018”

  1. aydelin
    enero at #

    es un placer para mi haberlos encontrado,me gustan mucho los temas que han tratado son muy importantes y adquirimos muchos conocimientos simplemente desde nustra casa o trabajo segun como se pueda llegar a este emdio,un saludo y sigan son todo un exito

    saludos

  2. Lupita
    enero at #

    Feliz Año, por igual !,les deseo lo mejor,y muchas gracias por sus consejos,sus ensenanzas,les leo siempre ,de nuevo gracias,…Bendiciones.

  3. maria
    enero at #

    Muchas gracias por el saludo, que retribuyo. Y muchas gracias por la ayuda que nos dan compartiendo con quienes como yo, somos personas ávidas por temas que necesitamos que las personas idóneas nos esclarezcan a fin de entender el porqué de actitudes, comportamientos, sentimientos, conductas… que tantas veces nos impiden ser un poco más felices.

Escribir un comentario