Informe psicológico personalidad

Informe psicológico personalidadGabinetedePsicologia.com ofrece una evaluación psicológica para diagnosticar problemas del estado de ánimo, la personalidad y del comportamiento de personas de todas las edades. Incluye una revisión de informes previos, test, cuestionarios de autoinforme y entrevista clínica. Pruebas psicométricas para evaluar el estado de ánimo, la personalidad y la conducta.

El informe psicológico personalidad consta de una o más pruebas estandarizadas para evaluar los diferentes aspectos de la percepción, del estado de ánimo y del estilo de afrontamiento emocional. Se utilizan diferentes instrumentos de evaluación. Las pruebas administradas  valoran de manera objetiva los diferentes estilos de personalidad, los niveles de ansiedad y de depresión, comparando los resultados obtenidos con un baremo estandarizado para la población española.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Autor:Fernando Azor

Psicólogo clínico y director de PsicologodeCabecera.com y de Gabinetedepsicologia.com.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Psicodiagnóstico | Psicología Clínica Madrid - noviembre

    […] las sesiones. Dependiendo de la razón de la evaluación psicológica, es decir, si es para un fin clínico o forense, la entrevista y las evaluaciones pueden requerir entre dos y seis horas. Una evaluación […]

Escribir un comentario