Voy a hacer Coaching Madrid

Coaching MadridCoaching Madrid. Hoy me he levantado escuchando una voz interior, he sentido la llamada de la confianza en mí mismo. Tengo ganas de superarme. De trabajar con ahínco para alcanzar cualquier cosa que me proponga. Me he escuchado… y me voy a hacer caso.

Me pregunto si seré capaz de mantener un compromiso de lo que me plantee… esta sensación la he tenido alguna vez que otra… pero al final me he desilusionado… estar con esta sensación, como de “comerme el mundo”, no es fácil de mantener por mucho tiempo. ¡Es difícil estar motivado continuamente!

Coaching Madrid. Ya sé que si me centro en lo que me importa, conseguiré todo aquello que me propongo… quitarme los pensamientos negativos que hacen que las cosas no funcionen… pero a veces, cumplir con esos esfuerzos y obligaciones… con el compromiso de realizar esos pequeños cambios… ¡ya empieza los pensamientos negativos!

Seguro que más de una vez, este diálogo contigo lo has tenido. No sólo una vez, sino varias veces. Sobre todo cuando estás harto del trabajo que realizas, o cuando has discutido con tu pareja, o cuando te ha hecho alguna el jefe. Son pequeñas o grandes situaciones que te hacen explotar.

Lo primero que hacer en esos casos es preguntarte si tus condiciones de vida en ese momento son adecuadas para realizar Coaching. Si te respondes afirmativamente, ya tienes una parte importante del camino recorrido. Ese camino que te lleva a alcanzar la meta tan deseada.

Todas las personas pasan por situaciones complicadas, con sensación de desánimo, como deprimido, inestable. La pregunta que yo te hago: ¿te merece la pena? ¿te merece… la pena?

Sinceramente, vivir con pena, con desánimo, deprimido, inestable emocionalmente, como sin rumbo, no es ningún plato de gusto. Sólo el que vive esa situación, es el que realmente sabe hasta donde se puede llegar a sufrir. Y te vuelvo a preguntar: ¿Te merece la pena estar sufriendo?

Si hay alguna razón, la que sea, que te lleva a decir que no quieres seguir con esa sensación. Plantéate si te gustaría cambiar… y si te gustaría el cambio… ¿cómo lo harías? Este tipo de cuestiones te permiten prepararte para un proceso de Coaching.

Cuando dejes de estar bajo tanta presión, y dispongas de un poco más de tiempo para hacer Coaching, es el momento del cambio tan ansiado.

Coaching Madrid. Prueba a buscar un coach en Madrid, que te ayude a preparar el escenario adecuado para adquirir el compromiso y las condiciones que delimiten o limiten tal cumplimiento. Así podrás asumir la responsabilidad de encontrar las soluciones más convenientes para ti.

 

Coaching Madrid, proceso de Coaching, Coaching, coach

 

 

Tags: , , , ,

Autor:Alfonso Alonso Parga

Doctor en Psicología, coach.

No hay comentarios aún

Escribir un comentario