Coach Madrid

La importancia de realizar un correcto proceso de Coaching se basa en la habilidad y experiencia del coach.

El coach Madrid se puede realizar en muchos sitios, algunos de los cuales son de gran prestigio y relevancia.

Para que el coach acierte en tu proceso de Coaching, tiene que atender a la mínima demanda que le harás. A saber:

  • ¿Por qué y para qué haces Coaching?
  • ¿Los resultados que deseas conseguir son?
  • ¿Estás en el momento adecuado para poder hacerlos?

Puede ser, que sepas responder a esas preguntas, con lo cual, aparentemente, no necesitas de un coach.

Aunque permíteme una pregunta, si sabes responder a esas preguntas ¿por qué no lo has conseguido?… o dicho de otro modo, aunque tengas claras las preguntas, las acciones que realizas no son tan eficaces como deseas… ¿sabes decirme qué es lo que te impide lograr lo que te propones?

La gran oferta de coach Madrid, te permite elegir y encontrar el que más se ajusta para ti… date el permiso para que lo que te propongas, lo hagas… ya sabes que el primer paso para subir al Everest, es el primer paso que das cuando sales de tu casa… claro que dicho así ¡menuda tontería! Sin embargo, ese es el mayor de los pasos que te llevará a lograr eso tan ansiado.

¡Piénsalo! ¡Anímate y da un paso adelante!

Si te parece bien, te voy a contar cómo empezaste a caminar… al principio… no iba bien la cosa… todos los que estaban a tu alrededor te invitaban a seguir luchando por ponerte simplemente en pie… y cuando te caías ¡ay, cuando te caías!, ¡todavía te animaban más, dando palmas y chillando como si estuvieran en una fiesta!… tú les mirabas y sonreías, es más, te entraba una carcajada y volvías a intentar ponerte de pie. Pero un gran día, llegó ese momento, tus primeros pasos… cuando lo conseguiste, la alegría de tus seres más queridos era de un júbilo alucinante… ¡qué digo un júbilo!, ¡una sinfonía de alegría y emoción! ¡Menudo momento!… y quien andaba en ese momento, eras tú, no otra persona… te costó esfuerzo, caídas, lloros y sufrimiento… pero lo conseguiste tú solito… bueno, con cariño por los que te rodeaban en aquel entonces.

Subir una montaña, dar los primeros pasos, al igual que obtener los logros personales, todo ello se consigue “más fácilmente” si alguien te da ciertos ánimos, formas distintas de pensar, etc.

Al igual que cuando te caías por aquel entonces al empezar a andar, no pensabas en la caída o en el dolor que te producía esa caída. Lo mismo sucede en un proceso de Coaching, en donde, sobre todo piensas en el bienestar y la ilusión de lo que supone conseguir tu meta:

¡Empezar a caminar por ti mismo!

coach Madrid, Coaching, proceso de Coaching

Si le ha parecido interesante este artículo o le ha resultado mínimamente útil, haga comentarios y recomiéndelo. ¡Gracias!

Tags: , ,

Autor:Alfonso Alonso Parga

Doctor en Psicología, coach.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coaching compartido en Madrid | Psicología Clínica Madrid - agosto

    […] en acuerdo, lo que mueve a cada una de las personas, su interés común. Este tipo de modalidad de Coaching Madrid se está realizando bastante. Sobre todo, porque es más económico para cada uno de los coachees […]

  2. ¿Qué es un proceso de Coaching? | Psicología Clínica Madrid - agosto

    […] en la primera sesión averigua de qué se trata, además de descubrir si la relación entre el coach  y el coachee, va a ser positiva. En esta sesión el coach se da cuenta de varios temas: si su […]

  3. Seleccionar a un coach en Madrid | Psicología Clínica Madrid - agosto

    […] tener muchas razones para realizar Coaching en Madrid. Una de ellas podría ser eliminar un mal hábito. Dejar de fumar por ir al gimnasio, puede ser tu […]

  4. La Ética: Coaching Madrid | Psicología Clínica Madrid - agosto

    […] protocolo de actuación de un coach, está basado en unos resultados, un proceso continuo de sesiones bien estructuradas, unos límites […]

  5. El modelo del Coaching Madrid | Psicología Clínica Madrid - agosto

    […] núcleo fundamental en fondo y forma del Coaching en Madrid se basa en un modelo que debe […]