Seleccionar a un coach en Madrid

coach en MadridPuedes tener muchas razones para realizar Coaching en Madrid. Una de ellas podría ser eliminar un mal hábito. Dejar de fumar por ir al gimnasio, puede ser tu principal objetivo, de esta forma, puedes proponerte un plan de vida saludable, en donde el dinero del tabaco se convierte en la cuota para pagar un gimnasio.

A lo mejor, la razón para realizar Coaching en Madrid, porque vives en esta ciudad, es mejorar tu figura. Para ello, buscas en un gimnasio, o te pones en contacto con un médico, o en las tiendas compras todos los productos light… sin embargo notas que te falta “la fuerza de voluntad” necesaria para adelgazar. Por ese motivo, prefieres ponerte en contacto con un coach.

Quizás, no lo tengas tan claro, y necesites de alguien que te ayude a aclarar tu situación. La meta que te propones es más general, y no la tienes lo suficientemente perfilada como para saber empezar… y precisamente porque no sabes por dónde empezar, necesites ponerte en contacto con un coach en Madrid.

¿Cómo encontrar un coach en Madrid?

Puede que empieces preguntando en los gimnasios, tiendas, o buscando por internet. O a través de conocidos que hayan estado en un proceso de Coaching. Y de esta forma, tienes una pequeña garantía, lo que comúnmente se llama recomendación o tener referencias. Esa garantía de un recomendado que ha atendido a alguien que conoces, es una buena forma de encontrar a un coach en Madrid.

Además de eso, de las referencias, y si no conoces a nadie que haya estado en un proceso de Coaching, lo más fácil y mejor, es si el coach, es un profesional que te puede dar una garantía de que sabe de su profesión.

No se debe de olvidar, que en un proceso de Coaching, se dicen cosas confidenciales, en el que, el coach, debe saber, conocer y entender la psicología de la persona que viene con una “ilusión” o “ganas de cambio”. Por lo que el componente psicológico (estado mental, emocional) lo debe de manejar a la perfección dicho profesional. Además, de consolidar ese componente psicológico con el componente comportamental (conducta que se realiza).

Si  lo que quieres es encontrar un coach en Madrid, busca primero las referencias de algún conocido que haya tenido buenos resultados. En caso de que sea la primera vez, y no dispongas de referencias, busca por internet, donde el profesional con el que trabajes esté especializado con los conocimientos y experiencia suficiente.

coach en Madrid, proceso de Coaching, Coaching, coach

Tags: , , ,

Autor:Alfonso Alonso Parga

Doctor en Psicología, coach.

No hay comentarios aún

Escribir un comentario