Centro de Psicología Clínica y Jurídica

Bienvenido al Centro de Psiquiatría y Psicología Clínica y Jurídica de Madrid. Conoce nuestro trabajo y nuestras áreas de especialización. En el sitio web encontrarás información sobre todas ellas. Aquí podrás leer artículos breves sobre diferentes áreas de la salud mental, podrás acceder a recursos on line como apoyo a tu psicoterapia, y mucho más…

El Centro abrió sus puertas en 1997 en Madrid capital y en la localidad de Tres Cantos. El ámbito de trabajo fue primeramente clínico, y posteriormente se fue ampliando a las áreas jurídica y de formación, abarcando así los diferentes campos de la salud mental. Nuestro modelo de trabajo se enmarca dentro del cognitivo-conductual.

En el Área Clínica trabajamos con niños, adolescentes y adultos. En el Área Jurídica, realizamos valoraciones periciales.

Actualmente colaboramos activamente en tareas formativas y de investigación con la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y la universidad Camilo José Cela también de Madrid, así como de divulgación en diferentes medios de comunicación.

Si ya eres cliente del Centro recibe una especial bienvenida. En los próximos meses vamos a desarrollar herramientas on line para facilitar la cercanía contigo y favorecer al máximo el proceso psicoterapéutico. Te mantendremos al corriente por medio de tu terapeuta.

Fernando Azor Lafarga
Director del Centro

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Autor:Fernando Azor

Psicólogo clínico y director de PsicologodeCabecera.com y de Gabinetedepsicologia.com.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consulta de Psicología en Madrid | Psicología Clínica Madrid - mayo

    […] Bienvenido al centro de psicología clínica y jurídica de Madrid. El Centro de Psiquiatría y Psicología Clínica y Jurídica de Madrid, lleva abierto desde 1997.  En este tiempo Victoria y Fernando, socios fundadores del Gabinete, han dedicado toda su energía y vocación por la psicología clínica  para conseguir atender una gran cantidad de pacientes, formar nuevos psicólogos y difundir conocimientos que ayudan a una gran cantidad de personas. Para conseguirlo coordinan el trabajo de 9 profesionales, colaboran con la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Pontificia Comillas, ambas de Madrid. Además dirigen la Revista electrónica de carácter gratuito SaludMental.info, junto con los sitios web PsicologoForense.com y GabinetedePsicologia.com. […]

Escribir un comentario