Amores que duelen, capitulo 4

Nueva entrega de la serie amores que duelen. Victoria Trabazo, nuestra psicóloga del Centro de Clínica y Jurídica, analiza el caso de Deborah. Ofrece su visión y análisis de cada uno de los episodios vividos por la protagonista de este capítulo. Cada martes a las 12.15 de la noche puede verse en directo el estreno de cada capítulo. Si lo desea regularmente puede encontrar en este sitio web el video de los programas  anteriores. No deje de verlos, ¡son realmente interesantes!

«Mi pensamiento era que le había arruinado la vida», expresó Deborah. Y empezaron a verse a escondidas, esta vez la relación es diferente, ella está más sometida porque se siente culpable por todo lo que le ha hecho y los episodios se suceden hasta que vive uno de los peores y se refugia en su familia. Deborah busca el apoyo de su familia y ve la luz después de dos años y medio.

«No debes permitir jamás a nadie una falta de respeto y mucho menos una agresión porque lo que he aprendido es que la primera ostia es la que mas cuesta dar, todas las demás vienen de carrerilla», ha declarado Deborah.

Tags: , , , ,

No hay comentarios aún

Escribir un comentario