¡35.000 visitas a nuestro sitio web!

ilusión¡Gracias! Desde gabinetedepsicologia.com queremos agradecer a nuestros usuarios el interés que han demostrado. Nunca tantas personas han leído nuestros artículos o se han interesado por nuestro trabajo clínico y forense. Nuestra siguiente meta es pasar de los 35.000 visitantes al mes y llegar a los  40.000. Les animo a compartir nuestros contenidos para que cada vez sean más las personas que puedan recibir información útil sobre psicología y bienestar emocional. Desde nuestro centro queremos seguir compartiendo nuestro conocimiento, y para ello nos seguiremos esforzando en trasmitir conocimientos fáciles de entender y si es posible fáciles de aplicar a la vida cotidiana.

Alguno de los integrantes de gabinetedepsicologia.com están involucrados en otros proyectos de ayuda para la población general y colaboran con appsy healthcare en la elaboración de appsys para smartphone. Si le interesa recibir este tipo de apoyo psicológico gratuito, o conoce a alguien que le pueda interesar, no deje de visitar appsy.org. Desde este sitio web puede acceder a los enlaces para descárgase la primera app gratuita de ayuda psicológica en situación de desempleo. Después de ésta pronto vendrán más.

Si no quiere perderse ninguno de nuestros artículos, síganos en facebook, linkedin y el resto de redes sociales, o simplemente suscríbase a nuestra la lista de correo y recibirá puntualmente un mail cada vez que se publique un nuevo e interesante post sobre psicología. Lo dicho, gracias y ¡vuelva a visitarnos!

[mc4wp_form]

Fernando Azor Lafarga
Director  del Centro

Tags: , , , , ,

Autor:Fernando Azor

Psicólogo clínico y director de PsicologodeCabecera.com y de Gabinetedepsicologia.com.

2 Respuestas to “¡35.000 visitas a nuestro sitio web!”

  1. Vale Solis
    septiembre at #

    Enhorabuena por su nuevo logro… Artículos tan interesantes como estos harán que llegues a 100 000, ya verás

    A mi en lo personal me ayudas mucho en mi formacion, estudio mi ultimo año en psicología

Escribir un comentario