6 respuestas

  1. Bere
    enero

    Hola doctor mi caso es el siguiente.
    Me he enamorado de muchos hombres a lo alrgo de mi vida soy mujer de 27 años, tambien siempre he admirado a las mujeres su físico y algunas veces cuando me he masturbado he pensado en alguna siempre en actrices o modelos. Nunca mr he rnamorado de ninguna mujer ni he visto a mis amigas de esa manera a ninguna. La verdad es que he tenido muy malas experiencias con hombtes desde mi infancia em la primaria unos niños me tocaban, tuve mi primer novio a los 13 y fue in patan me decoa que era gorda y fea, lo termine y comenzo a decir que yo era lesbiana a toda la escuela fue una etapa miy fea para mi, desde entonces mw cuesta trabajo abrirme a una relacion con in homvre por miedo aque me lastimehace un año mi jefe me acosaba sexualmente, lo acuse y me pido perdón aun sigo trabajando ahi pero ya el cambio ahora me trara con respeto. Hacr ina semana lei tres libros de unas historia lesbicas y desde entonces no he parado de pensar que tal vez yo me pueda enamorar de una mujer y me tiene muy angustiada no es algo que desee de hecho lo pienso y no me caisa nada de exitacion ni deseo ni nada. Ahora continuamente salgo a la calle y veo a mujeres y me pregunto si me gustan o si podroa tener una relación con ellas nuncae enamoradl de una pero pensr en que me puede pasar me dan ataques de ansiedad y no paro de pensar en eso. Ahora hadta como que ya bo me atraen tanto ños hombres como antes no se que me pasa

    Responder

  2. Felipe
    diciembre

    He tenido bastante miedo a ser homosexual en toda mi vida nunca he sentido atracción ya sea carnal o emocional por los hombres llevo un noviazgo de 4 años y estos último dos años se me viene esta idea a repetición, me agobia el pensar que conozco parejas de años que salen del “closet” con familias ya formadas quiero evitar serlo siempre me he sentido atraído por las mujeres y no quiero fallarle a mi novia tenemos planes de familia quiero superar esto ser feliz y sentirme en sintonía conmigo mismo volver a mi esencia he dejado de ir al gimnasio y jugar futbol por esto.
    No tengo ni siento el placer tampoco de mirar mujeres me siento como si estuviera en otro cuerpo no logró ni tener un buen orgasmo porque se vienen estos pensamientos gay

    Responder

  3. Fernando Azor
    Fernando Azor
    octubre

    Hola Diego, parece que en tu búsqueda de calma te has focalizado en que no estén los pensamientos negativos. La realidad es que debido al efecto “elefante rosa” es difícil que tu método para estar tranquilo funcione. Es largo de argumentar y además es necesario realizar tareas. Te recomiendo que acudas a un psicólogo cercano o si lo prefieres en mi centro podemos atenderte por video conferencia (no conozco a ningún psicólogo de Málaga, lo siento)

    Responder

  4. Miguel
    diciembre

    Hola Fernando!
    Esto me suena de algo 😉
    Enhorabuena por la web
    Un saludo

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      diciembre

      Gracias Miguel!

      Responder

      • ROSA ELENA BRICEÑO
        diciembre

        Me interesa mucho el sindrome obsesivo compulsivo ya que tengo que tener las herramientas necesarias para manejar las repeticiones constantes y desviar un poco cuando a mi familiar se le viene ese episodio constante.

        Responder

Deja un comentario

Volver arriba
móvil escritorio