8 respuestas

  1. Carla S.
    Febrero

    Hola me pareció el sitio más completo de todos los que he leído hasta ahora tratando de encontrar la solución a mi somatizacion frente a la ansiedad. Mareos, temblor en las piernas, dolores de cervical todos los días, de cabeza, Y pánico a tener algo grave a morir a volver me loca. Me da bronca no poder salir sola de todo este infierno. Todo empezo x un pico de stress mucho trabajo y sueños inconclusos. Ya esta me digo. Tomé vaciones me dediqué más tiempo a mi, empecé a hacer deportes grupales al aire libre. Retome vínculos con amigas. No funciona. Aparecen los síntomas y me contracturan TODO EL CUERPO. Estoy muy cansada. Triste. No doy mas…. No pude salir sola. Mis amigas me dicen te admiro, sos buena madre, luchadora, fuerte. No entiendo porqué mi percepción es tan distinta. Me siento débil, oscura, enferma. Tengo miedo de haber malgastado mi vida. Tengo 42 años. Soy mama de tres hijos uno de 20, otro de 18, una nena de 4. Soy comerciante. Por favor solicitó orientación Y contacto con gente q se sienta igual…. Soy de Buenos Aires.

    Responder

  2. Fabio
    Marzo

    Muy bueno!!!!

    Responder

  3. Francisco
    Noviembre

    Excelente publicación!

    Desafortunadamente cuando uno tiene esa ansiedad, ese temor de que pasarán cosas NO realistas son las que mas nos afectan. Es importante dejar de pensar en situaciones que no sucederán solo en casos realistas como lo dice el articulo.

    Gracias.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Noviembre

      Hola Francisco! Me alegra que te ayude el articulo!

      Responder

  4. Juan
    Noviembre

    Muchas gracias por los consejos. Yo sufro mareos debido a la ansiedad, porque hace años tuve un desmayo y me acojoné hablando claro y pronto. A partir de ahí, creo que me voy a desmayar de nuevo, pero ya han pasado muchos años y nada de eso ha ocurrido. No obstante ese pensamiento lo tengo presente todos los días. Más o menos lo llevo bien, porque intento restarle importancia y que no me importe demasiado, pero en definitiva lo tengo ahí. Hoy por la mañana, me encuentro inestable, con los mareos dichosos. Han durado 5 minutos y soy consciente que me los creo yo de tanto pensar en ello. Después se ha pasado porque me he dicho ” pues nada si te caes ya me recogerán, yo voy a seguir con lo mio, y de esta manera se ha ido reduciendo la inestabilidad.

    Muchas gracias y un saludo

    Juan

    Responder

  5. Luisa
    Noviembre

    Muy buenos consejos, muy útiles. Muchas gracias! Buen día!

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Noviembre

      Gracias Luisa!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio