5 respuestas

  1. Septuna
    Marzo

    Hola hace un año y medio que experimento esta sensación, yo antes no era asi, tenía a mis amigos podía salir con ellos y no había prestado demasiada importancia a los silencios. Pero desde que una amiga me dejó de hablar, empezé a estar sola y a pensar que yo era la culpable de ello. Después de un año la cosa ha ido a peor, yo no puedo hablar con mis mejores amigos, ni familia. He intentado cambiar pero sigo igual. Cada vez salgo menos y si salgo, salgo sola. A llegado en un punto que nisiquiera se conversar.

    Responder

  2. Mary
    Noviembre

    Paso tiempo platicando con el chico que me gusta y el me escucha con atención y sigue la plática, pero hay un punto donde ambos nos quedamos callados y si yo no sigo la conversación él no lo hace. Ese silencio es muy incómodo para mi, porque me da miedo que en un punto no tenga de que hablarle y me gustaría que el tomara más la iniciativa en las pláticas, ya que cuando habla es muy amable y me hace bastantes bromas.

    Responder

  3. Jose Raul Mata
    Agosto

    Había escuchado que el silencio se vuelve incómodo cuando estamos con desconocidos porque tenemos necesidad como de rellenar el silencio. Sin embargo con las personas que tenemos confianza, quedarse en silencio será una experiencia placentera, no? Por lo menos, a mí me ha pasado pero no sé si hay algún fundamento para esto.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Agosto

      Hola Jose Raul, totalmente de acuerdo. El silencio se hace incómodo cuando lo que se espera es que exista una conversación o una comunicación en relación a algún tema.

      Responder

  4. BrisaMarina
    Junio

    siendo honesta, estos silencios incómodos me surgían con mi ex-pareja, aveces me quedaba sin que decir, porque estaba acostumbrada a que él siempre llevaba la pauta de la conversación, yo me quedaba en shock cuando el quedaba en silencio esperando a que yo retomara o propusiera otro tema. Mis razones eran: no “sentir” que estaba diciendo algo interesante, o que no iba a poder sobrellevar la conversación…
    todo está en uno, no hay

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio