6 respuestas

  1. carlos navas
    Marzo

    yo tuve una paralisis facial en el 2015 y hasta la actualidad me duele el oido me molesta el ojo y asi todo las molestias que se sienten en la cara.. hice todo al pies de la letra de los pedidos medicos .., que hago, encima no entra por art .todo un tema por que me trajo con el tiempo un estado de estres por el tiempo que estuve sin trabajar. y en realidad nadie te da una respuesta clara , como que estos tiempos no sepan de que se pueda producir y asocien con tantas pavadas..

    Responder

  2. Marisol orantes
    Octubre

    Me encanto su artículo es esplicito educativo ..orienta y aconseja al paciente…. yo acudí al medico pero este no me dice nada sólo sabe darme dos pastillas bajo la lengua me i yecta iboprofen y nada mas estoy asustada y no se q hacer en mi país lo dc son ineptos y cobran bien….la mitad de e mi cara dormida dolor de oído guiños en el pómulo y barbilla dolor de cabeza en la parte izquierda y amanezco adormesidos los brazos y manos…

    Responder

  3. Danitza
    Junio

    Doctor soy una adolescente que cursa segundo medio, y desde el año pasado tomé la decisión de la carrera que estudiaré, que está directamente relacionado con estos tema. Me interesan mucho sus artículos, encuentro que están muy bien argumentados, tienen bastante información, explica por qué se produce esto, cuáles son su consecuencias todo muy claro. Sus artículos me motivan cada vez más a estudiar psicología, que tenga una excelente semana

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Junio

      Muchas gracias Danitza, te agradezco tus palabras!

      Responder

  4. Pedro
    Junio

    Buen día Doctor su articulo muy interesante como cada uno que escribe estupendo!
    A veces yo sufro de ese paralisis y se me va quitando poco a poco pero no entiendo porque me sucede eso, tengo dos hijos y mi telefono no deja de sonar, posiblemente esa sea la causa, por estar atendiendo el teléfono y no a mi hijos.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Junio

      Gracias Pedro, me alegra que te gusten los artículos. No dejes de compartirlos con tus contactos!!!

      Está bien que valores las posibles causas, pero es importante que reflexiones sobre tu manera de enfrentarte a las responsabilidades. Quizás aspires a tener más control del que realmente puedes conseguir.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio