6 respuestas

  1. Ruth
    junio

    Increíble artículo!!!con él me estoy automedicando juaaaaa lo aclaro: Gracias a éste artículo estoy intentando hacer cosas q antes no hacía pq tengo claustrofobia o “eso creo”. Cuando pueda tratarlo en terapia sé q conseguiré ser libre a éste miedo y por lo tanto ser más feliz, de momento con éste artículo para mí tan bueno y necesario yo sola estoy intentando hacer pequeños pasitos para superarlo. Ejemplo: El otro día me propuse subír en un ascensor y para ello al subir me puse el vídeo de Will Smith y al bajar el de Rozalen!!! Y lo consegui!!!
    Gracias por ayudarnos…!!!

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      junio

      Que bien!! Esa es la clave, afrontar poco a poco las sensaciones y ver que es posible avanzar. Volar lo que se dice volar… no vuelo!!

      Responder

  2. José Gregorio Villacorta Cruz
    junio

    Hago comentario pero me dá miedo. Soy médico y me pasé los 36 años de “conflicto armado interno” trabajando en Hospital Militar. Vi infinidad de heridos y muertos, nos tocaba “cubrir” areas de guerra y participar en ella. Sentí mucho miedo muchas veces, pero se logra superarlo y usarlo a favor. De los que no sentían mucho, muchos murieron. Es curioso, pero ahora ya entiendo que el miedo es bueno y necesario pero sin llegar a la paranoia enfermiza. El “Conflicto” terminó, pero hoy cada día hay unas 10 veces más asesinatos que cuando estábamos en guerra, gracias a la inofensiva Delincuencia Común y a la “FLOJERA” de nuestras flamantes autoridades, así pues que seguiremos sintiendo algún miedito para poder sobrevivir. Pienso que así es la vida REAL, por lo menos la nuestra y el miedo es un buen aliado para salir adelante. Gracias, JGVC.

    Responder

  3. Ange
    junio

    Centra nuestra mente en el momento presente es lo mejor para controlas el miedo y preguntarnos ¿que es lo peor que podría suceder?. Las cosas que nos imaginamos son mas catastróficos de lo que ocurre en la vida real.

    Responder

  4. Eva
    junio

    Difundido en todas mis redes.
    Simplemente VERDAD.

    Responder

  5. Lyla
    junio

    Interedante pero como controlar este sentimiento

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio