4 respuestas

  1. eva maria
    julio

    Tengo 38 años y nunca he tenido una relación satisfactoria y duradera. Todos me han dejado a mi y ha sido siempre por culpa de mis celos obsesivos – compulsivos. En una ocasión llegue hasta cortarme un mechón de pelo en un arrebato de celos. Llevo mucho tiempo sola y cuando me gusta alguien tiendo ha comportarme distante y a la defensiva. Suelo ser simpática con aquellos que no me gustan y cuando un chico se fija en mí aunque no me guste le doy una oportunidad por mi baja autoestima. .
    Tengo mucho complejo con mi cuerpo, tengo las piernas muy gorgas y nunca he podido ponerme minifaldas cuando era joven y mi mayor deseo ha sido siempre estar muy delgada para poder lucir mis piernas. Un profesor de teatro me digo una vez que tenia complejo en las piernas porque mi lenguaje corporal me delataba (mantenía una actitud rígida).
    Tengo miedo de acabar con una persona que no me convenga por no quedarme sola. Y también tengo mucho miedo de ser la única de mis amigas que se quede soltera…

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando
      julio

      Hola Eva Maria, normalmente los niveles de exigencia elevados potencian mucho los celos y el deseo de tener el mejor aspecto posible. Te recomiendo que leas este artículo, probablemente te dará algunas pistas: los celos (puedes leer tambien sobre la exigencia)

      Responder

Deja un comentario

Volver arriba
móvil escritorio