3 respuestas

  1. Beatriz
    julio

    Hola! Soy Bea, no tolero a los hombres mentirosos…pero, como distinguir??? Es muy difícil para mí creer que un hombre quiere una relación conmigo! Cuando alguno se acerca me saltan millón de dudas y prefiero no alternar o participar, simplemente no creo en ninguno de ellos!!! Pero me gustaría cambiar esa perspectiva, porque creo también qué hay algunos pocos muy pocos que son nobles, honestos y buenos! Quiero encontrar a uno de ellos que me brinde ese bienestar a mi vida y mi familia….❤️

    Responder

  2. Ana
    junio

    A raíz de mi divorcio, mi ex me trato muy mal siempre diciéndome que la culpa de todo la tengo yo, que no se hacer nada, incluso me insulto por último, me grababa las conversaciones con el, jamás me defendió con cosas que me dijo su padre, estaba totalmente undida como persona, me considero una porquería, su padre a raíz del divorcio gritaba como un energúmeno a mis hijas menores, me enfrente con el a gritos diciendo q lo iba a denunciar y mucho mas. A raíz de esto me doy cuenta que no puedo hablar con los hombres, que me dan miedo, que no los quiero ver, en mi trabajo no quiero llamar a hombres y lo paso muy mal, me pongo a temblar, sudo muchísimo, me equivoco al hablar, a los maestros no los soporto, ni soporto a un hombre que sea un déspota, quiero estar bien pero sufro mucho.

    Responder

  3. graciela
    septiembre

    yo ando con esto hace 6 meses en un princicio me dieron antidepresivos la psiquiatr considero no necesario prolijamente lo saco pero quede con un poco de insomnio ahora solo tomo xanax o,5mg pero con todo hay noches que solo duermo tres horas y pensar que lo tiene que sacar lo que pasa que años tome clonazepan y segun no hay que tomar ansioliticos por periodos largos claro deberiamos ir al psiquiatra cuando necesitamos y que ellos nos controlen la medicacion mandame alguna sugerencia a mi correo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio