13 respuestas

  1. Lucy
    Febrero

    Desde que descubrí el sitio…leo casi todos los artículos…porque a través de una vida….se pasaor por todo los estado de ánimo . Ahora estoy con mucha ansieadad y estoy haciendo lo posible de llevar a cabo todos los consejos y de a poco estoy saliendo..gracias!!!!!!

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Febrero

      ¡Un placer!, encantado de que nos leas y de que te ayude lo que lees.

      Responder

  2. Carmen
    Febrero

    Buen artículo

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Febrero

      Muchas gracias Carmen!!

      Responder

  3. Cesar
    Febrero

    Gracias Fernando por publicar estos artículos pues estos tienen un gran impacto a quienes de alguna forma tenemos algún tipo de trastorno de ansiedad y queremos mejorar nuestra calidad de vida.
    Yo creo tener el trastorno general de ansiedad y fobia social, el cual también se ha marcado en algunos momentos como depresión leve.
    Fui con un psicólogo y mw recomendó terapia, después fui con un psiquiatra y me recomendó tomar Prozac y a la par psicoterapia.
    He leído sobre los ISRS y sus efectos adversos. No se si deba tomar Prozac y acudir a psicoterapia o solamente psicoterapia.
    Podrías darne un consejo por favor?
    Gracias.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Febrero

      Hola Cesar, justo acabo de responder a Fco, por un tema parecido. Te recomiendo como a él que leas el artículo: Tomar o no psicofármacos, creo que responderá a tu pregunta. Un saludo, y gracias por leer nuestros artículos.

      Responder

  4. Fco
    Febrero

    Gracias por el articulo muy completo aunque me gustaria saber ¿si aprueba los farmacos?, ya que tambien son parte importante a la recuperación de la ansiedad llevando una terapia como las que ha mencionado en cada articulo. Aprecio mucho su tiempo y esfuerzo.

    Responder

  5. andrea fruttero
    Febrero

    Realmente ayuda como terapia a la distancia. Vivo en un sitio muy mínimo donde no hay psicólogos ni psiquiatras, solo un médico clínico. TENGO 51 años y una pequeña de 18 con síndrome de Down. Leer estas notas me ayuda tantísimo a sobrellevar mi vida. Gracias!!!!

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Febrero

      Hola Andrea, es un placer poder ayudar y saber que te aportan bienestar nuestros artículos. Me encantará recibir comentarios y opiniones tuyas en futuros artículos.

      Responder

  6. Diana
    Febrero

    hola, me gustan mucho sus blogs me hacen pensar que lo mio que es el trastorno de ansiedad podra algun dia irse de mi vida….son 3 años que llevo asi, de medico en medico pensando que tengo alguna enfermedad grave cada dia tengo algo diferente, no disfruto mi vida aunque todavia estoy joven (28) siento que no estoy como me gustaria, soy demasiado hipocondriaca, creo siempre que me voy a morir, si salgo a cualquier lugar me sofoco me da taquicardia se me remueve el estomago, he ido a cardiologos, gastroenterrologo, y medicos generales y en ningun examen sale patologia gracias a Dios.. se que todo esta en mi mente pero no se como comenzar a trabajar para el bien mio y poder disfrutar la vida..algun consejo?
    gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio