11 respuestas

  1. Gerardo
    septiembre

    Tengo 31 años soy hombre y por unos malos doctores y por ver cosas en Internet q no debia por un mes torture a mi cerebro hasta el punto de desarrollar ansiedad, ya llevo un año y salvo los vomitos ya me dieron todos los sintomas, por momentos me eh desesperado llorado casi diario pienso que voy a morir principalmente de cáncer, todo lo asocio con muerte mi familia ya esta harta me da pena hablar del tema ya fui con un psicologo medio me ayudo pero ya no quize regresar tomo vitaminas y trato de cuidarme ya no voy al doctor ya entendi que vivire lo que me toque vivir me adaptare a mi nueva condicion y valorare y viviré todos los dias tratando de ser el mas feliz pensar asi me ah ayudado. No me quita los sintomas pero si me ayuda a seguir adelante suerte a todos y ojala algun día vuevan a recuperar su vida

    Responder

  2. Karen
    junio

    Tengo todos esos síntomas y estoy desesperada, hay días en los q los síntomas empeoran. Todo empezó hace tres años cuando fui a emergencia por una fiebre, cuando llegué ahí tenía 105 F me dijeron q podía ser Ebola por q en ese tiempo estaba de moda. Rápido me metieron a un cuarto y me aislaron, después de hacerme los exámenes me dijeron q eran negativos. Después llegó otro doctor y me dijo que podía ser meningitis, q era muy peligrosa y me podía morir y q tal vez mis hijos y mi familia podían estar contagiados. El sólo hecho de pensar eso me puso muy mal. Me hicieron una punción lumbar para sacarme líquido y saber si era meningitis. gracias a Dios los resultado fueron negativos pero el dolor de cabeza q me quedó era insoportable, estuve 4 días internada, fueron los más horribles de mi vida. No podía ver a mis hijos aunq los resultados del Ebola y la meningitis habían salido negativos yo seguía aislada. Me hicieron también exámenes para la influenza y todo negativo. Cuando salí empezó mi otro infierno. Aún con el dolor de cabeza y las nauseas por la punción lumbar me dieron de alta, pasó como una semana para q me pudiera levantar de la cama, pero es fue solo el principio. Empezé a tener ataques de pánico y ansiedad al grado de no poder quedárme sola en mi casa cuando mis hijos se iban a la escuela, no podía ir a dormir sola por q sentía q me iba a morir, cuando mi esposo se iba a trabajar tenía q pasar a uno de mis hijos a mi cama para q durmiera con migo. Cuando salíamos y regresábamos a la casa me ponía a llorar sin motivo y no quería llegar a mi casa. Empezé a sentir mareos, fui al doctor y me dijeron q era vértigo, me dieron medicina y se me calmó un tiempo. Hace 1 año me mudé y después de unos meses me empezé a sentir igual con mareos y vista borrosa, leyendo en internet los síntomas decía q podía ser esclerosis, me empezaron los ataques de pánico otra vez al grado de se me estaba paralizando la mitad del cuerpo. Fui a emergencia otra vez y me mandaron al neurólogo, ahí me dijo q si podía ser esclerosis, me hicieron una resonancia y todo bien garcias a Dios. Sigo con los síntomas no sé como controlarlo. Me siento desesperada, hay día en los q no quiero levantarme pero lo hago por mis hijos. Siento q estoy perdiendo a mi familia. Mi relación con mi hija de 11 años ya no es la misma. Siempre fui una mamá muy activa compartía mucho tiempo con ello y ahora solo quiero estar sola, tranquila sin ruido.
    Tengo un dolor y una tensión en la parte de l espalda alta y los hombros q se me va hasta la parte de atrás de la cabeza. Como si me jalaran los nervios. Estoy desesperada, solo quiero estar y sentirme bien. Quiero estar bien para mi y para mi familia.

    Responder

  3. Pablo
    abril

    Hola, yo tengo mareos todos los días,vértigos y es horrible me han hecho muchísimas pruebas y no tengo nada raro,alguna recomendación??, neurólogo??, estoy desesperado

    Responder

  4. Leslie
    enero

    Tengo todos esos sitomas menos los malestares estomacales pero ya me canse de sentirme asi tego con esto ya casi 3 años comienzo a enojarme conmigo misma trato por todos los medios estar bien necesito que alguien me ayude a no sentir esta ansiedad…

    Responder

  5. Leonardo
    diciembre

    yo también padezco casi todos los síntomas excepto las nauseas y las indigestiones pero si sufro todo lo demás y la verdad no encuentro como combatirlas. antes bebía en excesos para poder sentirme bien ya que paso de pequeño problemas de ansiedad y sociales y un dia despues de una borrachera no aguante los síntomas . ya llevo así 5 meses de manera muy desmotivada y sin encontrar soluciones con ideas locas como que algún dia no lo aguantare y me moriré y aunque suene tonto en verdad me da terror experimentar todo esto. algún consejo que me puedan dar?? en verdad lo agradecería mucho amigos.

    Responder

  6. MMA
    noviembre

    tengo inestabilidad y vértigo y junto con eso aparece la ansiedad, hay días en que tengo esta sensación todo el día es insoportable.

    Responder

  7. julio
    octubre

    yo tengo todos esos sintomas …estoy tomando —…pero quiero saber como me curooooo porfavor.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      octubre

      Por desgracia Julio, no es posible darte unas instrucciones escritas y breves para conseguir estar ya bien. Te recomiendo que leas de las selección de artículos relacionados con terapia, los que tengan relación contigo. Te ayudarán a entender y quizás a resolver parte de tu malestar. En cualquier caso, no descartes acudir a la consulta de un psicólogo clínico.

      Responder

  8. lucia
    mayo

    Excelente artículo. Ten go todos los síntomas. … y Más. Sobre todo el mareo Constanteeeeeeee

    Responder

  9. miguel
    enero

    Hola,me ha parecido muy interesante pero a la vez me ha dejado asustado, tengo vómitos y una diarrea un poco rara desde hace ya 3 días y sin poder dormir nada , estoy muy irritable , todo me molesta y me ha quedado un dolor muy fuerte en la boca del estomago, pensaba que tenía un virus y era algo normal pero este artículo clava mis síntomas y son casi todos.

    Responder

  10. Luisa
    mayo

    Me parece muy interesante. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio