8 respuestas

  1. Leslie
    Enero

    Tengo todos esos sitomas menos los malestares estomacales pero ya me canse de sentirme asi tego con esto ya casi 3 años comienzo a enojarme conmigo misma trato por todos los medios estar bien necesito que alguien me ayude a no sentir esta ansiedad…

    Responder

  2. Leonardo
    Diciembre

    yo también padezco casi todos los síntomas excepto las nauseas y las indigestiones pero si sufro todo lo demás y la verdad no encuentro como combatirlas. antes bebía en excesos para poder sentirme bien ya que paso de pequeño problemas de ansiedad y sociales y un dia despues de una borrachera no aguante los síntomas . ya llevo así 5 meses de manera muy desmotivada y sin encontrar soluciones con ideas locas como que algún dia no lo aguantare y me moriré y aunque suene tonto en verdad me da terror experimentar todo esto. algún consejo que me puedan dar?? en verdad lo agradecería mucho amigos.

    Responder

  3. MMA
    Noviembre

    tengo inestabilidad y vértigo y junto con eso aparece la ansiedad, hay días en que tengo esta sensación todo el día es insoportable.

    Responder

  4. julio
    Octubre

    yo tengo todos esos sintomas …estoy tomando —…pero quiero saber como me curooooo porfavor.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Octubre

      Por desgracia Julio, no es posible darte unas instrucciones escritas y breves para conseguir estar ya bien. Te recomiendo que leas de las selección de artículos relacionados con terapia, los que tengan relación contigo. Te ayudarán a entender y quizás a resolver parte de tu malestar. En cualquier caso, no descartes acudir a la consulta de un psicólogo clínico.

      Responder

  5. lucia
    Mayo

    Excelente artículo. Ten go todos los síntomas. … y Más. Sobre todo el mareo Constanteeeeeeee

    Responder

  6. miguel
    Enero

    Hola,me ha parecido muy interesante pero a la vez me ha dejado asustado, tengo vómitos y una diarrea un poco rara desde hace ya 3 días y sin poder dormir nada , estoy muy irritable , todo me molesta y me ha quedado un dolor muy fuerte en la boca del estomago, pensaba que tenía un virus y era algo normal pero este artículo clava mis síntomas y son casi todos.

    Responder

  7. Luisa
    Mayo

    Me parece muy interesante. Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio