6 respuestas

  1. Isabel Girona
    Abril

    Muy buenos, la verdad que están todos los buenos. Os recomiendo una nueva adquisición que me pasaron hace un par de semanas, que es http://www.somosinteligenciaemocional.com y trata sobre todo de inteligencia emocional y coaching.

    Si buscáis artículos largos explicándolo todo de forma coloquial, probadlo y me contáis.

    Besos!

    Responder

  2. Anna
    Octubre

    Psicosupervivencia. Un blog fantástico llevado por Marina Díaz, Psicóloga Clínica y especialista en Terapias de 3ª generación, sobre todo en Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Os lo recomiendo. Vale mucho la pena

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Octubre

      Gracias Anna!

      Responder

  3. Ana
    Septiembre

    Buenas tardes.

    Me encanta su blog, no pierdo la lectura de una sola publicación.
    Soy mujer de 28 años con problemas de autoestima por carencias efectivas en la infancia que me generan muchos problemas en las relaciones de pareja porqué soy muy celosa. Estoy creciendo mucho como persona y madre y deseo con todo el corazón acabar con este problema para ser completamente feliz pero se me hace muy difícil a pesar de todo lo que he intentado leer, informarme, ir a unas sesiones con una psicóloga… Es algo horrible de mi que me hace tener reacciones desproporcionadas y me perjudica en la calidad de vida y de familia. ¿Me podría aconsejar algún especialista en barcelona especializado en este tema y que sea efectivo? Se lo agradecería infinitamente. Vivo en barcelona.

    Muchísimas gracias y un abrazo.

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Septiembre

      Hola Ana, gracias por leer nuestro blog. Es un placer escribir y recibir un comentario como el tuyo. Con respecto a un especialista en Barcelona, lo siento mucho pero no conozco uno en particular para aconsejarte. Al más cercano que conozco es a Jordi Ruiz de óptim psicólegs pero está en Girona. Si te parece ponte en contacto con él y que te recomiende a alguien de su confianza.

      Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      Octubre

      Hola Ana no conozco a ningún profesional como para recomendártelo, pero seguro que si acudes al colegio de psicólogos de cataluña tienes un amplio listado de profesionales próximos a tu domicilio.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio