4 respuestas

  1. Ina
    marzo

    Hoola :3 a mi a veces me pasa que siento que no puedo respirar (empiezo a respirar muy fuerte por eso, pero siento como si no me estuviera oxigenando o algo así) , me empieza a dar calor al punto que llego a sudar, siento como mi corazón late cada vez más rápido y me pongo muy inquieta (me llego a preocupar de no moverme o hacer algo que parezca que estoy loca xD) y algunas veces me mareo un poco. Pero me dura como mucho unos minutos, nada más. ¿Igual puede ser una especie de mini ataque de ansiedad? si no, ¿que puede ser?
    Hace un rato iba bajando las escaleras y me dio algo así, solo que esta vez me empecé a marear mucho y me dieron nauseas (aún me siento así, y llevo un buen rato en reposo). Ahora que lo pienso, tengo bastantes factores estresantes en poco tiempo (de hecho, mientras me sentía así, mis abuelos estaban discutiendo feito :c ).

    Responder

  2. Sabrina
    abril

    Hola. Yo tengo miedo a los recuerdos! Tuve 3ataques de pánico. Una que me movía la mandíbula y la otra opresión del pecho. Irrealidad. Sentimientos confusos. No podes demostrar amor. Mareos. Sentir q m.ahogue con una factura. Opresión del pecho. No dejar de pensar. Insomnio. Mojar la cama no orinar. Mi sudor fue. Ahora voy muy urgente al baño. No m.baño hace como 6 días. Me olvide de como se combinaba. De usar el lavarropas automático. Que digo q esa no soy yo..Que no es mi cara. Oculte y mentí a mi esposo durante tres años. Náuseas. .hacer todo de prisa..ansiedad miedo ataque d panico. .fui al psiquiatra y me médico dos veces pero no quiero tomar las pastillas xq m.drogan

    Responder

  3. mary
    mayo

    Hola yo sufro de mareos constantes. Ya no sé si de verdad son de la vista, malestar estomacal, o de la ansiedad no hay un solo dia que no me sienta con desequilibrio mareo,esta afectandome mucho ya no puedo más, ya no es vida vivir asi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio