11 respuestas

  1. Monserrat
    septiembre

    Hola, pues tengo 17 años, siempre me ha preocupado mucho mi futuro, ahorita estoy en mi último año de preparatoria y pensar en el como me ira en provoca mucha ansiedad y mucho pánico de solo pensarlo, desde hace 2 meses me empecé a sentir así, o sea toda la vida he sido muy preocupona y muy nerviosa, sensible pues, y siento que eso genera este malestar en mi:/ me da miedo que no me vaya a ir bien la vida o que este problema de ansiedad no desaparezca y pues yo sé que yo misma me hago sentir mal pensando todas estas cosas, solo rezo mucho por que este problema que tengo pase pronto y pueda seguir con mi vida sin tanta preocupación !!

    Responder

  2. Eloisa
    marzo

    Hola yo tengo ya como tres años con ansiedad (ataques) pero no se que hacer he ido con psiquiatra, psicólogos, tanatologos, terapeutas.. Y nada he tomado varios medicamentos depresivos y nada, hay días que todo esta bien y de pronto aparece este horrible ansiedad, tengo miedo de salir a la calle me mareo mucho, ando fuera de órbita.. Que pasa no entiendo quiero ser feliz disfrutar la vida vivirla como antes salir no sentir este pánico a la calle a la gente a todo.. Que hago aconsejenme ayúdenme por favor.. Gracias bendiciones

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      marzo

      Hola Eloisa, tus síntomas muy intensos e invalidantes. Por desgracia una pauta o un consejo no podrán hacer que seas capaz de estar ya tranquila. Creo que es bueno que te plantees pedir cit a un psicólogo clínico. Yo te recomiendo que tenga una buena formación cognitivo-conductual, creo que es el tipo de terapia que más opciones de mejoría te puede producir.

      Responder

  3. Alexandra
    julio

    Me preocupo mucho por todo y siento que son todas estupideces y cuando hablo con mi enamorado me doy cuenta que son estupideces y se me pasa. Pero al segundo regresan. Estas ansiedades generan malos sentimientos como envidia, autosaboteo, me comparo con los demas, y no soy tan feliz. Creo ser un poco bipolar tambien, siempre he sido una persona muy extrema. Cuando me siento mal tengo ideas de suicidio (que no creo realmente que jamas me atreva) y cuando me siento bien broto amor. Ultimamnete esta ansiedad es mayor, todo el dia estoy disgustada por algo, siento que todo va a mi contra y que no tengo motivos para ser feliz.

    Responder

  4. brenda
    marzo

    Hola hace tres duros meses q estoy pasando por esto. Me siento en peligro todo el tiempo. Pero no pierdo las esperanzas de estar bien y vivir a pleno sin miedos

    Responder

  5. faby
    junio

    tengo transtorno de angustia meda miedo hablar con mi familia,panico nauseas ttc quisiera que de corazon meden información mi psiquiatra me recomendo esta pag. y aveces me siento bien aceptando mi enfermedad pero me deprimo mucho me siento aislada de mi misma. lo unico que quiero es no tener miedo al hablar con alguien conversar y platicar sin temor a que ocurra el miedo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio