6 respuestas

  1. Lou
    septiembre

    Hola a todos el poder de la mente es mayor a cualquier patología que podamos sufrir,yo padecí de agorafobia en su día y hoy por hoy me vuelve a salir otra vez por las preocuopaciInés del día a día, la auto ayuda hace mucho y no ponerse metas,poneros enfrente de un espejo hablaros,es la mejor terapia que existe,la ayuda de un profesional es fundamental pero sobre todo la nuestra, somos nosotros los que nos conocemos mejor que nadie y es quien sin duda sabemos autocontrolamos

    Responder

  2. Siugen
    abril

    Yo en realidad esto no se lo deseo a nadie. En mi caso me da todos los sintomas leídos más debilidad en pies y manos me pongo muy fría o más bien heladisima tomo medicamento para la hipertensión y no más porque me da miedo tomar otros medicamentos.Cuando enfermo de algo gripe o otros trato de curarme a la voluntad de Dios es terrible y esto es a causa de cosas que permitimos y no deseamos tener increíble. Dios nos ayude.

    Responder

  3. jacquelin
    octubre

    Mi ansiedad o miedo es sólo cuando me alejo donde no ay señal del tef o un sitio lejos de las emergencias o mucho rato en un solo sitio soy muy ansiosa

    Responder

  4. Bart.
    abril

    yo no se lo que tengo solo se que hace mas de 20 años estoy tomando antidepresivos por un estado de ansiedad y es como un circulo vicioso mas ansiedad mas pastillas no me puedo desenganchar de la medicación y cada día puedo menos y menos disfrutar con una mujer por falta de erección en este profesional, estoy viendo algunos escritos y pueden darme resultado sexología psicología clínica ahí creo y esta mi solución no en Psiquiatría por favor necesito ayuda sin ayuda jamás podre salir de donde estoy yo solo, saludos..

    Responder

    • Fernando Azor
      Fernando Azor
      abril

      Hola Bart, efectivamente los fármacos ayuda a suavizar y en ocasiones a resolver este tipo de problemas. Busca un psicólogo para que puede ayudarte a contrlar tus síntomas, merece la pena el esfuerzo para conseguir retomar el control sobre tu vida.

      Responder

  5. evakairo
    marzo

    cada persona vive los ataques de pánico a su manera, eso está claro.
    Pero en mi caso he de decir que eso es una “exageración”, no estoy de acuerdo con el video de las charlas de TED, así que si hay personas que sufren de ataques de pánico, les haría la observación de que no se tomen este video al pie de la letra ni mucho menos!!
    Aunque, sea como sea, son horribles y no se los deseo a nadie….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio